venerdì 4 luglio 2008

Sobre la última junta de gobierno

Las aguas aún no aclaran. No aquí; tal vez sí cerca de las montañas de la cordillera de la tierra. Mientras que acá, Júpiter, sede de nuestra última Junta de Gobierno, las cosas siguen igual. Recuerdo que muy bienvenido fue el ラーメン (ramen) que se llevó aquel día, aunque la invitada estelar se llevara más de una sorpresa y, culminara ella, en un subrepticio caos sensitivo de delicados arroyos, de esos que al pasar el tiempo forman manglares -Creo que tú, al igual que yo, los conocemos Sergio.

Se acusó de poca sensibilidad y "tacto" en el trato, pero bien sabes tú que aquellos Heraldos son poco predecibles, además, primera vez que la Junta se logra en un lugar de tanto vaho -pienso yo que debiéramos haber temido algo así, tan sibilino y, a la vez, visceral.

Hablando con el anfitrión de la Junta anterior, me dice que habrá una nueva Junta esta semana, argumentando la "inestabilidad" por la cual se está pasando -no sé de cuál inestabilidad me hablaba, creo Sergio que tú debes estar más al tanto. Lo que me preocupa es la nueva sede, un lugar desconocido para mi cerca de una galaxia agonizante y, además, la concurrencia, puesto que como he escuchado se ha pensado citar a más personas ajenas a la organización y que pueden ser, potencialmente, peligrosos y morales.

PD: Sobre Joel, se encuentra ahora lejos de aquí, hace poco pude comunicarme con él, está bien.

1 commento:

Francisco ha detto...

A que te refieres con lugar de tanto vaho?. Por otro lado, más allá de las cosas que pudieron hacer o no -el hobbit sorpresa-, llamar al respaldo de sergio, no sé, muy bien se vio contorsionando el esqueleto con la multitud.